domingo, agosto 24, 2025
InicioSociedad ActualidadVenden un bar abandonado que incluye un fantasma borracho.

Venden un bar abandonado que incluye un fantasma borracho.

Un emblemático bar de la ciudad británica de Sheffiled está a la venta hace un largo tiempo, el Old Durham Ox era un pub que abrió sus puertas en 1822 y quedó abandonado en 2008.

A la venta a un interesante precio, se destaca por una cosa muy singular: en él habita un fantasma que se suele manifestar regularmente. La oferta sería realmente tentadora para cualquier inversor por sus conexiones de transporte, sus accesos y el potencial desarrollo residencial de la zona, pero hay que tener en cuenta las posibles presencias paranormales.

Los rumores locales indican que el principal huésped del edificio es un fantasma que se presenta un poco pasado de copas, recordando su último trago en el bar.

Las experiencias paranormales comenzaron en la década del ‘70, cuando los antiguos inquilinos informaron que en el lugar percibían una figura oscura, que las puertas se cerraban solas y que había elementos que desaparecían y que no volvían a encontrarse sino hasta un mes después.

Fue el equipo de Paranormal Hauntings, integrado por Charlene Lowe Kemp y Aimee Sirdifield, quien el año pasado transmitió en vivo todos los sucesos sobrenaturales que se dan en el lugar y aseguraron que captaron lo que parecía un ente alcoholizado.

La figura pertenecería a una mujer y fue vista por los espectadores que seguían la transmisión en vivo: «Cuando el fantasma se manifestó, parecía estar mirando directamente a la cámara antes de que desapareciera», aseguró una de las investigadoras: «Ella aparece de lado, parece como si mirara a la cámara y mira de frente de nuevo y luego se desvanece», agregó.

RELATED ARTICLES
- Anuncio -

+ Últimos 7 días

- Anuncio -