“Los Palmeras” fue el plato fuerte de la 24º edición de la Fiesta del Racimo y el Vino que se llevó a cabo en la provincia, el sábado y domingo pasado. Ante cerca de 70 mil espectadores, el grupo musical santafecino dió cierre a una inolvidable noche.
El Sindicato de Obreros y Empleados Vitivinícolas (Soeva), llevó a cabo la tradicional fiesta del Racimo y el Vino en homenaje a los trabajadores viñateros. Fueron dos noches de festejos que contó con un gran marco de público, vendedores, artesanos y stand para apreciar diferentes actividades de la provincia y promocionar la Fiesta Nacional del Sol.

Fue la edición 24º que se desarrolló en el predio ubicado en Ruta 279 y 270, en Las Casuarinas, departamento 25 de Mayo.
El sábado 18 actuaron el Súper Grupo Manzana y Canto del Alma. Anoche le dió cierre a la fiesta sanjuanina, en el departamento del sureste, la mítica banda santafecina con entrada libre y gratuita.
Los Palmeras, dieron el broche final, con baile, cantos que recorrieron la trayectoria del grupo musical y también hubo un momento para alentar a la selección. Toda la familia participó en medio de espuma nieve que caía y disfrutaron así de una fiesta que se viene realizando desde 1991.

/Imágen principal y contenido: ©fotos y videos ahorasanjuan/