Con Leo, Paredes e Icardi pero sin Mbappé, el equipo parisino voló a Tel Aviv, donde el domingo buscará el primer título de la temporada.
Después de una auspiciosa gira por Japón, con tres triunfos amistosos sobre equipos locales, el Paris Saint Germain se prepara para el debut oficial de la temporada. El mismo tendrá lugar este domingo y de entrada habrá un título en juego: la Supercopa de Francia contra el Nantes. El escenario será el Bloomfield Stadium de Tel Aviv, una de las ciudades más importantes de Israel, y hacia allí voló este viernes el equipo parisino.
Ahora bajo la conducción de Christophe Galtier, PSG buscará pisar fuerte en su presentación oficial con una final a la que accedió por haber ganado la última Ligue 1. Y el rival, Nantes, fue campeón de la Copa de Francia y ambos disputan este Trofeo de Campeones en cancha neutral, a partir de las 15.
El PSG tenía planeado volar directamente desde Japón hacia Israel, pero debido a algunas complicaciones relacionas a lo meteorológico y el clima, finalmente decidieron regresar a París. Y tras un par de días de entrenamientos en la capital francesa, ahora sí emprendieron el rumbo a Tel Aviv.
La lista de 22 convocados por Galtier naturalmente incluye a Lionel Messi y también están Leandro Paredes y Mauro Icardi, los otros dos argentinos del plantel.