Un hombre de Nepal compró un terreno en Australia para construir la casa de sus sueños. Sin embargo, para su desilusión, cuando terminaron las obras se encontró con, literalmente, media casa.
Se trata de Bishnu Aryal, quien quiso mudarse junto con su familia a Sidney y durante 10 años ahorró dinero y desembolsó cerca de $400 mil dólares australianos para adquirir un lote en la ciudad.
El hombre pasó de tener el sueño de la casa propia a vivir una gigante pesadilla que empeora debido a la falta de comunicación con la constructora, Zac Homes. La compañía prometió que la vivienda estaría lista en un año, pero la edificación finalizó en tres.
Cuando Ayral comprobó el progreso de la construcción, se dio cuenta que habían construido sólo la mitad, dejando una enorme pared exterior sin ventanas.

La constructora dijo a un programa televisivo australiano, que el acuerdo era para una casa independiente y que “el Sr. Aryal tuvo la oportunidad suficiente para retirarse del trato luego de los cambios”.
A pesar de todo, Ayyral y su familia comenzaron a vivir en la casa durante la pandemia. “No tenemos otro lugar para vivir”, contó.
