Se llama Juan Carlos Manzano y ayuda a personas con discapacidades motrices a competir en maratones.

El atleta hace dos años que arrancó con su proyecto llamado «Proyecto Hoyt» donde él mismo construyó una silla de ruedas acondicionada para la competencia y que es fundamental para que las personas con distintas discapacidades de movilidad pueda vivir la experiencia de competir. Claro que es él quien empuja la silla para que esas personas, sientan la enorme sensación que significa completar una prueba.
El proyecto de Manzano se basó en Dick Hoyt, quien falleció hace poco pero antes hizo historia logrando que su hijo Rick, quien padece parálisis cerebral, corriera distintas competencias por todo el mundo. » Corrí durante 20 años y cuando conocí la historia de Dick me puse a pensar en todas esas personas que quieren vivir esto tan hermoso y no podían».
Juan Carlos demuestra que a pesar de las dificultades que puedan ocurrir en la vida, nada es imposible.
EL PROYECTO
Juan Carlos Manzano abre las puertas de su proyecto para todas las personas que tengan una paraplejia y que quieran vivir la experiencia de correr una maratón. Sin costo alguno, Manzano aclara que todo lo hace de corazón con el enorme premio de experimentar de cerca la sensación de felicidad en sus ocasionales acompañantes. Para mayor información comunicarse al 264-5029235.
@Fuente de informacion: Juan Carlos Manzano
/fuente de imagen: Juan Carlos Manzano